7

¿Cuanto cuesta un Personal Shopper?

meneame_share

bolsas ¿Cuanto cuesta un Personal Shopper?

¿Quién de vosotras no se ha hecho esta pregunta alguna vez? Cuando captamos el cambio de look de una actriz, modelo o  celebritie en general, tendemos a pensar en el estilista que lleva detrás y me temo que no nos equivocamos en exceso.  Parece que una de las mas admiradas en el panorama Hollywodiense en  Rachel Zoe (la otra Zoe) pero no es la única, Nicole Chavez, Kate Young,Cristina Ehrlich…. son varios de los nombres que resuenan por aquella geografía.

¿Y qué podemos hacer las chicas de a pie cuando notamos que nuestro armario no funciona bien?, cuando nos faltan ideas, ¿a quién pedimos ayuda? Pues para nosotras están (además de los blogs) los “personal Shopper” que no son exactamente lo mismo que un estilista pero tienen funciones comunes.

Existen distintas versiones del “personal shopper”, la gran mayoría un poquito elitistas, ya que estan diseñadas para gente con poco tiempo y mucho dinero que gastar.  Entre estos nombres en España destacan Shopin, imagen personal,Bethps, ¿que me pongo?….aunque sus precios van desde los 200 euros, la media suelen ser unos 2.500€, estas empresas aseguran que en una tarde son capaces de dejarte el armario repleto.

Tambien existen varios establecimientos que ofrecen este servicio de forma gratuita: TopShop London (sólo tienes que pedir cita y un asesor te acompañará por la tienda seleccionando lo que mejor te sienta por el precio que tú le hayas fijado), El Corte Inglés  de Castellana (también ofrece este servicio,sólo por comprar un vale de 150 euros que gastas en ropa,  hasta te hacen un estudio de color y antropomórfico, aunque desconozco si puedes quedártelo). 

Tal vez el mejor regalo de cumpleaños, una tarde de compras con alguien que sabe exactamente lo que necesitas ¿Qué opinas, ponemos un bote?

Mi agradecimiento a Loca por ponerme tras la pista (sigo tirando del hilo).


meneame_share

7 comentarios

  1.   la malagueña fashion dijo

    pero bueno zoe que calladito te lo tenias!!! que sepas que te apunto en mis favoritos!!
    voy a salsearlo todo bien, jejeje

    muakisssssssssssssss

  2.   Denia dijo

    Yo crearia otro servicio, parecido …. creo que no existe nada en el mercado.

    Soy mujer, esposa, madre y trabajo diez horas fuera de casa..por lo tanto no tengo tiempooooo..y encimo vivo en las afueras..

    ¿No existe alguien que se dedique hacer compras personalizadas ?
    Por ejemplo, quiero una camisa blanca… tal y tal… pues estaria encantada con que alguien me llevara varios modelos a casa, probarlos y elegir uno.

    No os parece que seria genial???..
    Podreis decir que ya existe la compra on-line..pero no es lo mismo, la ropa hay que probarla, palparla, verla.. me encantaria que existiera gente que hiciera eso..! (y que no su precio no fuera abusivo..).

  3.   Zoe dijo

    Realmente eso que cuentas es lo que hace un personal shopper lo q ocurre es que la hora se paga sobre 80 euros con lo que ir sólo a por una camisa no parece muy productivo…

  4.   Tony dijo

    Yo conozco a una personal shopper muy buena, aquí en Valencia. Tiene un pequeño espacio de radio y es una tipa muy simpática, además de ácida y particular.

    Le he visto hacer de todo, desde irse con famosillos locales de compras a montar fiestas para gente a la que no le salen los billetes por las orejas.

    Te dejo su web por si le quieres echar un vistazo, que veo que te gusta el tema.

    http://www.fezshopping.com

    Y su blog lo tienes en: http://www.fezshopping.com/blog/

    Ya me contarás =)

  5.   Nayah Turkesa dijo

    Hola a todos y a todas, escribo esta nueva entrada para comunicaros que a partir de ahora podeis contar tambien con mis servicios de Personal Shopper, por un precio muy asequible os ayudaré a encontrar todo lo que necesiteis.Durante toda mi vida laboral me he dedicado al mundo de la moda, la imagen personal y el diseño tanto de interiores como de complementos, esto ultimo como podeis ver en mi blog, con mi experiencia podre asesoraros y encontrar para vosotros/as aquello que mejor os siente, tanto presencialmente con vosotros/as como si no teneis tiempo y lo que quereis es una persona q se encargue de hacer las compras por vosotros/as.Os aseguro que quedareis completamente satisfechos/as. Podeis poneros en contacto conmigo a traves de la direccion de correo electronico Nayahturkesa@live.com
    Un saludo, Nayah Turkesa.

  6.   faina dijo

    queridas chicas he de deciros que el precio de un personal shopper viene dependiendo unicamente de donde lo busqueis ,en internet cada uno tiene precio los hay mas altos y mas bajos segun la pagina que encontreis ,en la calle suelen ser mas baratos ya que son empresas autonomas y no tienen poderpublicitario si os vais al foro de la escuela de personal shopper de la universidad de estilismo y moda encontrareis muchisimas chicas que estan deseando comenzar en esta apasionante profesion de modo mucho mas economico e igual de eficientes ya que estan muy muy preapraradas.un beso a todas y espero haberos servido dde ayuda

  7.   Infojmm dijo

    Pues yo he descubierto http://www.madrid-shopper.es

Escribe un comentario