2

Botella de animales disecados

meneame_share

ardillas y cervezas Botella de animales disecados

¿Preparándote para salir de copas y disfrutar del fin de semana?

Si te gusta la cerveza, mira que opción de lujo te propongo hoy, no solo por ser las más cara del planeta, sino porque su envase es de lo más sofisticado y especial para atrevidos/as, ya que no cualquiera bebería una cerveza cuyo envase es un ¡Animal disecado!

Pero tranquilos, no son animales que hayan sido sacrificados para realizar estas curiosas botellas, sino, que estos ejemplares han sido atropellados en las carreteras, sólo se han producido 12 botellas, entre las que podemos encontrar  una liebre, ardillas, comadrejas y  mustelas, todas disecadas, después de ser encontradas muertas de forma trágica.
James Watt junto a los creativos,  pertenecientes a la empresa Escocesa Brewdog, han bautizado a ésta  cerveza de sabor muy fuerte similar al whisky “The end of History”.
Su nombre se debe al titulo del libro escrito por Francis Fukuyama que se titulaba “The end of history and the last man”
Te comento que si te estabas haciendo ilusiones por adquirir un exclusivo y tanto exótico botellin de ésta cerveza, te quedarás con las ganas, ya que se han venido todos, a personas de diferentes ciudades o países como Escocia, Estados Unidos, Inglaterra, Dinamarca, Canadá e Italia.
Al módico precio de € 670.- cada una.
Si te apetecía tomarte una de estas cervezas este fin de semana, tendrás que esperar a que anuncien un próximo lanzamiento, ¡Si es que lo hacen!
Fuente:   jmnoticias
Imagen: Taringa


meneame_share

2 comentarios

  1.   Dipshikha dijo

    Joice disse:Eu qeoooorouo!!!Estou participando!!

Escribe un comentario