0

Color de labios según color de piel

1. Pieles oscuras

1 Color de labios según color de piel

Labios para piel oscura

Las pieles oscuras son muy favorecidas ya que pueden lucir la mayoría de los colores de pintalabios. Los labios de tonos rosados resaltan muy bien tus labios, pero si prefieres colores oscuros también puedes pintar tus labios con colores tierras.
Es muy recomendable que utilices colores brillantes o labiales que contengan brillos, de esta forma tus labios resaltaran sobre tu piel morena.

1.1 Colores recomendados.

Si bien, como decíamos antes, las mujeres que lucen pieles oscuras pueden lucir numerosos colores de labios, existen algunos colores que las favorecen más. Los colores de pintalabios mas recomendados para las mujeres de pieles oscuras son:

  • Marrón rojizo
  • Chocolate
  • Granate
  • Cereza

1.22 Color de labios según color de piel

Por lo que puedes ver estas mujeres son favorecidas porque pueden utilizar los colores rojizos que son tan deseados en los labios.

Los colores claros, como los rosados, marrones claros, beige o colores pasteles, también pueden ser utilizado por las mujeres que entran en el grupo de pieles oscuras, pero estos colores de labios quedan mejor en las mujeres de piel muy oscura.

1.2 Colores que no favorecen.

Intenta no utilizar colores de pintalabios que se encuentren entre las tonalidades anaranjadas y melocotones. Estos colores no favorecen mucho a las mujeres de piel oscura ya que apagan el brillo de tu piel.

2. Pieles medias

Labios para pieles medias

Labios para pieles medias

Las mujeres que lucen este color de piel también pueden probar una gran gama de colores. Los tonos rojizos son los más anhelados y afortunadamente estas mujeres pueden lucirlo sin ningún inconveniente. Los tonos profundos y brillantes son los ideales para los maquillajes de noche, pero para los maquillajes de días los colores intensos y vibrantes son perfectos.

2.1 Colores de pintalabios más utilizados.

Las mujeres de pieles medias se ven hermosas con labios pintados de tonalidades rojas y granate. Pero también existen otros casos donde necesitan utilizar otros colores de labios, ya sea para combinarlo con las sombras o con la vestimenta.

Los colores mas recomendados para los labios de mujeres de pieles medias son:

  • Marrones
  • Dorados
  • Tostados
  • Champán
  • Rosados

Recuerda que también puedes utilizar colores claros aunque debes ver como sientan sobre tu color de piel para que no quede tan apagada. Las pieles medias se ven mas favorecidas con pintalabios de colores medios.

2.2 Colores no recomendados.

No existen colores que queden mal a las mujeres de pieles medias, quizás hay alguno que pueda parecer demasiado natural y hasta mezclarse con su color de piel, como puede ser el caso de los tonos anaranjados, pero después de ese, pueden pintarse con el tono que mas les guste.

3. Pieles claras

color Labios para piel blanca

Labios para piel blanca

Lo más común es que se piense que las mujeres de pieles claras pueden utilizar cualquier color de labial y que son las mas favorecidas, pero no es así. Si bien, los tonos de pieles claras son muy bonitos tienen graves problemas a la hora de escoger un color de pintalabios ya que no pueden utilizar los colores mas comunes.

3.1 Colores mas recomendados.

colores de labios para pieles clarasLos colores de labiales mas utilizados por las mujeres de pieles claras son los tonos pasteles. Tienen una gran gama de colores pero siempre y cuando sean utilizados en las tonalidades más claras.

Si lo que buscan es lucir un color más intenso y fuerte pueden optar por colorear sus labios con colores rojos o fucsias. Estos dos tonos se ven muy bien para combinar con los maquillajes para noches o para fiestas.

Si tendríamos que recomendar colores de labios para las mujeres de pieles claras, serian:

  • Melocotones,
  • Malvas,
  • Rosados,
  • Lilas,
  • Rojos.
  • Fucsia

Combina tu maquillaje con alguno de estos tonos y de seguro te verás preciosa.

3.2 Colores no recomendados.

En las mujeres de pieles claras no se recomienda que utilicen pintalabios de colores oscuros y mate. Sabemos que estos colores de labios son muy bonitos, pero en las mujeres de pieles claras no sientan muy bien, ya que hacen que la piel se vea demasiada pálida y pueden dar el aspecto de una persona poco saludable.

Guía Maquillaje

Maquillaje de Ojos

Maquillaje labios y piel

Maquillaje para ocasiones especiales

Recursos Maquillaje


Escribe un comentario