3

Decorar uñas

meneame_share

img Decorar uñasDecorarse las uñas se ha vuelto un pasatiempo entretenido últimamente. ¿ Para que llevar las uñas pintadas de un solo color a la “antigua” cuando puedes crear un abanico de posibilidades con un poco de imaginación y mucha maña ?

Este diseño de la foto es muy sencillo de hacer pero hay muchísimo en internet que es para quitarse el sombrero del rato que tienen que haber estado las chicas realizando tal tarea de manualidades en sus manos.

No necesitamos demasiados productos para poder decorarnos las uñas nosotras mismas en casa. He visto en Claire’s unos productos parecidos a primera vista que sean esmaltes de uñas pequeñitos y en realidad es un esmalte para decorar uñas,todo igual que un esmalte normal pero con la peculiaridad de que el pincel es duro y acabado en punta para poder dibujar bien los diseños que hagamos. Toda una cucada. Además de disponer de muchos colores para escoger.

Otro sitio donde podéis encontrar cositas para decorar las uñas es en Essence. En las perfumerias que venden esta marca encontraréis todo un sin fin de productos para las uñas y unas pegatinas llamadas nail art que es para pegarlas en las uñas y conseguir un bonito dibujo.


meneame_share

3 comentarios

  1.   Mari159 dijo

    Ps Pero Como Se Ace

  2.   señoradestyles dijo

    wowww esta genial el diseño

Escribe un comentario