7

Ladrones de cabello

extensiones Ladrones de cabello

 Imagina que subes al autobás tras una jornada de trabajo y por la espalda,de repente, alguien te corta el pelo mientras aprovechan tambián para quitarte lo que lleves de valor.Eso es lo que le ocurriá a Mirna Marchetti,de 22 aáos.

Pues eso ocurre en Brasil donde parece que hay otro tipo de delincuencia más tápica de pelácula que real.Son los ladrones de pelo.Van armados con tijeras para atacar a sus váctimas cortándoles el cabello a la altura del cuero cabelludo de una manera rápida y por sorpresa.

Parece que el pelo se compra a un elevado precio ya que es un mercado en alza,y Brasil está en auge en áste tipo de belleza,asá que los ladrones lo venden a peluqueráas para extensiones,pelucas,etc…por un precio que luego los peluqueros triplican a sus clientes.

No te pierdas la noticia completa,merece la pena.

[Via imagen]

Via


7 comentarios

  1.   Chú dijo

    Se pondrían las botas conmigo porque tengo mucho y largo… :S

  2.   chicochuc dijo

    Que pasada de noticia!

  3.   monica dijo

    Pues sì,es bastante extraordinaria!
    Gracias por vuestros comentarios.
    Un fuerte saludo

  4.   Ana dijo

    me cortn el pelo asi y me muero!!!

    jue la ultima vez que fui a la peluqueria le dije : las puntas! y de mi pelo por mas de la mitad de la espalda me lo dejaron un poco mas largo de los hombros y estuve llorando una semana (es exagerado… lo se… pero es mi pelo!!!) me lo cortan a ras… a la altura de la nuca y caigo en una depresion… por mucho que el pelo crezca!!! son muchos meses sintiendote fea!!! de verdad que la compadezco muchisimo…

  5.   monica dijo

    sì,es un problema….¿Por què muchos peluquer@s desconocen el significado de “còrteme sòlo las puntas”?

  6.   yusmelis dijo

    oye me parece increible eso…………lo digo porque soy de venezuela y tengo el cabello por las nalgas imaginense si me lo llegan haber uno de esos tipos guao me muero si me cortan mi cabello tanto que me gusta y mas que lo tengo liso

Escribe un comentario