1

Ley antitabaco

Hoy en mundochica hablaremos de la Ley antitabaco (Ley 42/2010) es mucho mas restrictiva en cuanto a los lugares en los que se pueden fumar y los que no, tiene muchos beneficios ara los no fumadores que ya no tendrán que aguantar el humo y por lo tanto todo lo que ello conlleva (como cáncer de pulmón). Nos encontraremos a muchos fumadores por la calle, pero la tranquilidad de estar en un bar. sin humos es algo impagable, en un bar. ya hay que aguantar bastantes cosas como bullicio, borrachos, música, y el humo era algo que se agradece no tener en los bares nocturnos o “discotecas” en las que donde lo tiene más difícil son los empleados que son los que tiene que quedarse dentro y no pueden salir a fumar.

En definitiva la ley antitabaco esta muy bien para los no fumadores y los que quieran dejar de fumar, que ya tiene una excusa, entre la ley y el precio del tabaco.

Ya los que no fuman podrán ir tranquilos a tomarse algo en un bar. y que nadie les moleste con el humo.

Algunas terrazas de los bares incluso en invierno están abiertas para los fumadores con toda clase de inventos como mantas o estufas para que sus clientes fumadores en invierno puedan fumar calentitos en la calle.

Hay ya tantas razones para no fumar como las enfermedades que puedan causar, el daño que se hace a los demás con el tabaco convirtiéndoles en fumadores pasivos y el precio abusivo de las compañías que esto solo puede ser una excusa más para dejar de fumar, para dejar de fumar hay millones de posibilidades, desde acupuntura, un libro de autoayuda, tu medico hasta con tu simple fuerza de voluntad.


Un comentario

  1. por fin los que no fumamos, podemos ir a cualquier lugar si miedo a respirar el humo contaminanteeee. Lo siento por los que fumannnnn!!!

Escribe un comentario