0

Maquillaje de ojos con gafas

1. Problemas visuales

maquillaje gafas 251x300 Maquillaje de ojos con gafas

Maquillaje si usas gafas

Acomplejarse por usar gafas ya esta fuera de moda, las mujeres pueden lucir hermosas y sexys maquillando correctamente sus ojos aunque lleven gafas.

El vidrio de las gafas va a ser elaborado dependiendo del problema visual que la mujer posee. Así como este soluciona el problema y modifica la visión, también se modifica la forma del ojo detrás del vidrio, es decir que las demás personas podrán ver una forma de ojo distinta a la real.

1.1 Miopía

Las gafas que los profesionales recetan para corregir este tipo de problema visual, hacen que las mujeres luzcan ojos de tamaño pequeño.

1.2 Hipermetropía o vista cansada

Al contrario de las gafas de miopía, este vidrio hace que las mujeres parezca que sus ojos son de mayor tamaño y hasta a veces deforma la forma del mismo.

1.3 Astigmatismo

Estos cristales no afectan demasiado la forma del ojo. La mujeres con este tipo de gafas son afortunadas, ya que corrige el problema sin modificar los ojos.

2. Estilo de gafas

maquillaje lentes 236x300 Maquillaje de ojos con gafas

Maquillaje según estilo de gafas

2.1 Marco con colores fuertes y vivos

Si el marco de tus lentes posee estas características debes olvidarte de maquillar los ojos con colores exagerados y que no combinen con ellos, lucirá muy desagradable y vulgar.

2.2 Marco grueso

Este estilo de marco ya es llamativo, se destacara mucho en tu rostro, por eso es importante que te maquilles los ojos de una forma natural, ya que un maquillaje sobrecargado no sentará bien.

2.3 Gafas sin marco

Con estas gafas puedes elegir maquillarte como más te guste y lucirá perfecto.

3. Colores y técnicas

Técnicas maquillaje gafas

Técnicas maquillaje gafas

3.1 Mujeres miopes

Hay que maquillar los ojos para que luzcan más grandes, para esto debes olvidarte de los tonos oscuros y el delineado con color negro, ya que esto lograra un efecto de que el ojo se vea aun más pequeño.

Para maquillarse correctamente elige colores claros así los ojos parecen de mayor tamaño. Comienza colocando sombra de color blanco, beige o champagne por debajo de la ceja. Luego extiende alguna sombra de color luminosa sobre el párpado móvil. Por ejemplo puede ser color celeste, azul claro, rosas intensos etc.

Por último delinea la línea de las pestañas del párpado inferior con un delineador blanco y el párpado superior con un delineador de color gris o marrón oscuro, luego aplica tres capas de rímel sobre las pestañas. Primero debes aplicar una capa y esperar que se seque para aplicar las otras.

3.2 Mujer hipermétrope

Los cristales de estas gafas parecen lupas, por eso es que aumenta el tamaño de los ojos. Para estas gafas esta prohibido maquillar los ojos con colores claros, al contrario de las gafas para miopía debes utilizar sombras oscuras y hasta puedes atreverte a la técnica de ahumados. Además también puedes delinear el borde de los ojos con color negro.

Aunque maquilles los ojos de colores oscuros aplica un poco de sombra beige o blanca bajo la línea de la ceja para iluminar la mirada.

3.3 Mujeres que poseen astigmatismo

Estas gafas no afectan para nada la forma del ojo puedes maquillarte con los colores que mas te gusten solo ten en cuenta el estilo del marco de la gafas cuando vayas a elegir los colores.

4 Trucos y recomendaciones

Trucos maquillaje gafas

Trucos maquillaje gafas

4.1 Cejas

Es importante que mantengas las cejas depiladas con la forma que favorezca a las facciones de tu rostro, ya que las gafas la harán resaltar.

4.2 Nariz enrojecida

Muchas veces el roce de las gafas hacen que se enrojezca la zona del tabique en la nariz, para ocultarla debes aplicar corrector verde sobre la zona y luego la base liquida.

4.3 El rimel

Cuando apliques rimel asegúrate que las pestañas queden separadas y bien prolijas, aun más cuando utilizas lentes para hipermetropía ya que se notaran bastante.

Guía Maquillaje

Maquillaje de Ojos

Maquillaje labios y piel

Maquillaje para ocasiones especiales

Recursos Maquillaje


Escribe un comentario