0

Pestañas únicas

meneame_share

pesta%C3%B1a Pestañas únicas

Para tener pestañas largas, bonitas y sanas no siempre nos alcanzará con una máscara, por más buena y cara que sea, en la actualidad existe una alternativa que solo nos la brindará un profesional.

En varios centros de belleza existe la posibilidad de llevar adelante una permanente y el tinte de nuestras pestañas, pero esto es un proceso muy delicado y solo debemos hacerlo en un centro donde tengan mucha experiencia y jamás intentar hacerlo nosotras mismas, tengamos presente que la piel de nuestros parpados es muy delicada y un error puede llegar a ser altamente peligroso.

pesta%C3%B1as 21 Pestañas únicas

La permanente de las pestañas consiste en enroscar los pelos con un rulo de un tamaño determinado que dependerá de la longitud de nuestras pestañas. Por eso es necesario contar con una mano experta, más aun cuando estamos hablando de pestañas cortas.

En el procedimiento se usa una cola muy suave en la que se pegara la pestaña al rulo para luego aplicar un gel permanente adecuado para cada tipo de pelo. Después se debe dejar secar el producto por 20 minutos y retirar el producto para aplicar un neutralizante que permita equilibrar el PH de la pestañas.


meneame_share

Escribe un comentario