10

Preciosos bolsos hechos con pelo de gato

champ Preciosos bolsos hechos con pelo de gato pelo de perro Preciosos bolsos hechos con pelo de gato

No juzquèis demasiado pronto porque el video que a continuaciòn os pongo os mostrará que pueden llegar a ser una preciosidad.

Cutty Shack Creations crea bosos a partir del pelaje que sueltan los gatos persas y angoras.Usando la rueca a la clásica usanza y la experiencia en el tricotar el hilar y crear hermosos bolsos es tarea simple para èstos innovadores artistas.

Se trata de dar un uso nuevo a algo que nadie quiere y se tira a la basura:el pelo del gato recièn cepillado.No es tan extraño,las ovejas nos dan lana,¿ entonces por què no los gatos ò los perros?Por cierto ya hay quien usa jerseys con el pelo de èstos ùltimos.

 

 

vìa


10 comentarios

  1.   LETICIA dijo

    hola estan super lindas las bolsas
    que hacen y que buena manera de usar la imaginacion
    como me gustaria aprender a acer lo q ustedes hacen es super padrisino. a y bueno es todo lo q hacen
    me encantria saber algo + ..

  2.   Paulina Leiva dijo

    Encuentro horroroso lo que hacen con los gatos. Estoy en contra del maltrato que se da a los animales en general, lo peor es que al comenzar el artículo trata de juztificar lo injustificable al mencionar “no juzgueis demasiado pronto…”. Si hubiese sido que utilizaran el pelo que suelta en forma NATURAL el animal (por ejemplo, a través del cepillado contínuo que se le tienen que dar a estos preciosos gatitos para que no lo traguen) pero el solo hecho de que los pelen ya es un maltrato aunque muchos no lo vean de esa manera. Cuando se habla de que la naturaleza es sabia es por algo. Me explico si existen animales que tengan ciertas características peculiares (pelaje largo o corto, orejas largas o cortas, etc.) es justamente para enfrentar ciertas situaciones (climas helado, cálido, árido. También podemos hablar de camuflaje, y así hay un sinfín de razones).
    Dejen tranquilos a estos felinos porque necesitan de su pelaje.
    Me molesta muchísimo que usufructen de los animales para salir adelante con sus “proyectos”.
    Espero sinceramente que haya gente que concuerde conmigo y no compren este tipo de productos.
    Es mejor que hagan reciclaje de productos (ciertos desechos de basura, plásticos, cartón,etc) para a continuación generar productos finales que es más necesario y urgente que estar experimentando con los animales.

  3.   angela dijo

    son preciosos tus bolsos, tambien he conocido que hacen chalecos con el pelo de algunos perros, felicitaciones

  4.   Francisca dijo

    qué estupides más grande, horribles los bolso

  5.   Francisca dijo

    qué estupidés más grande, horribles los bolsos****

  6.   Alba dijo

    estoy en contra del comentario de Paulina, antes de expresarte asi deberias investigar mas pues cuando se usa pelo de animales como gatos y perros solo sirven para hilar aquel que mudan (cuando se los cepilla, cuando se les cae, etc) y creo que eso esta claro en el texto del post, lee bien antes de exaltarte y ponerte euforica.

  7.   Paulina dijo

    Alba:
    Para que te quede claro a tí, por supuesto que leí el artículo y el video y sobre todo en este video aparece nítidamente como pelan al pobre gato.
    Si me exalto es con justificación .

  8.   Alba dijo

    … claaaaro… las peluquerias de mascotas son los lugares de tortura mas mortales que han existido jamas

    Un punto a recordar para todos, si se van a aprovechar el pelo de las mascotas para hacer lana no deberian caer en el lucro…

    1.    monica dijo

      :)

  9.   lena escobar dijo

    los bolsos no son nada bonitos, yo no compraria ninguno

Escribe un comentario