0

Tiendas sustentables de Puma

tienda eco friendly e1347473862363 Tiendas sustentables de Puma

Puma abrió una tienda que se caracteriza por ser 100 por ciento sustentable y eco friendly. Se encuentra en Bangalore, en India.

Se trata de un gran local con una extensión de 800 metros cuadrados de un diseño único, este negocio es totalmente amigable con la ecología del medio ambiente, garantizando un ahorro considerable de energía y de recursos para una mejor administración.

Franz Koch, Ceo de Puma está muy orgulloso de su nuevo emprendimiento, por esta razón señala: “Enfocados en nuestra misión de convertirnos en la compañía de Sportlifestyle más deseable y sustentable, en PUMA estamos felices de tomar este paso adelante en la industria, establecer nuestra PUMA Store sustentable, refuerza nuestro compromiso de reducir las emisiones de CO2, energía, agua y desperdicios en las oficinas de PUMA, tiendas, bodegas y fábricas de nuestros proveedores directos, para 2015.”

La estructura interna del edificio está creada a base de acero reciclado que proviene de bicicletas viejas, además esta totalmente alimentada a base de energía solar.

Seguramente esta será una prueba piloto de los que, poco a poco, iremos viendo en más ciudades del mundo.


Escribe un comentario