10

Zapatos de tacón, de quita y pon

tacon Zapatos de tacón, de quita y pon

Sería genial que se popularizara: el tacón de quita y pon. Nos hacemos eco de este invento promovido por una compañía de seguros británica, no tenemos claro si es un prototipo o si realmente su uso está “científicamente comprobado”…. vamos que el tacón no saldrá disparado en un paso largo.

 Mas que para el arte de la conducción, sería genial que perfeccionaran el diseño (que es realmente muy mejorable)  y ampliaran la gama de modelos…Estamos  seguras que la industria del calzado y sus distribuidoras añadirían unos cuantos ceros a sus cifras….

A las que les guste el tacón para un ratito, que den un paso al frente…Me pido pri!!!! ¿Demasiado infantil? quizás, pero por mucho que crezcan los bolsos, no es ni bonito, ni practico tener que andar cargada con dos pares de zapatos continuamente…..

[vía] Patri


10 comentarios

  1.   la malagueña fashion dijo

    bueno zoe el modelo quizás no sea demasiado estético pero seguro que lo van perfeccionando sobre todo si empezamos a demandarlo, porque creo que es el mejor invento para la mujer después de la fregona, jeje

    te vas de boda con tu super taconazo… zás se lo quitas y a bailar!!!

    yo lo encuentro genial genial genial!!!

    muakissssssss

  2.   Zoe dijo

    No se, ¿tu crees que seremos capaces de crear demanda? Estaremos atentas a ver si alguien mas se interesa por el prototipo…
    ;);)

  3.   Deluxe dijo

    Yo me apunto a demandar estos zapatos porque me parecen un invento genial, lo que no sé es como no se ha extendido ya, supongo que por otros intereses porque esto seguro que tiene éxito.

  4.   Zoe dijo

    Venga, venga, a poner comentarios, posicionar los primeros en google y que triunfe el poder de los blogs!!!! jejeje “que-re-mos za-pa-tos con ta-cón de quita y pon!!!” Todas a una!!!:) “que-re-mos za-pa-tos con ta-cón de quita y pon!!! que payasa que soy!!:) disculpadme ;)

  5.   patri dijo

    Que decirte…ha sido venir a verte y encontrarme los zapatitos de marras…eres un encanto! mil gracias, pero también la información quien en realidad la consiguió fue Estercity de http://eljardindelossuenos.blogspot.com/

    Un abrazo preciosa.

    ….te añado a links ya por supuesto. Besos.

  6.   Aizkora dijo

    te sigo!! queremos zapatos con tacon de quita y pon
    queremos zapatos con tacon de quita y pon queremos zapatos con tacon de quita y pon queremos zapatos con tacon de quita y pon queremos zapatos con tacon de quita y pon queremos zapatos con tacon de quita y pon queremos zapatos con tacon de quita y pon queremos zapatos con tacon de quita y pon queremos zapatos con tacon de quita y pon queremos zapatos con tacon de quita y pon queremos zapatos con tacon de quita y pon
    ale yata :-)

  7.   Zoe dijo

    Patri ya ves ¿sorpresa? jeje es mas diver así no crees?? si te llego a avisar no mola tanto jeje….

    Aizkora a ver si se anima el resto jeje :) veo que no soy la única loca ;)

  8.   moniii! dijo

    olaaas como es eso del zapato de tacon de quita y poon?

    :O

    es q quiero unos asii ;)

  9.   gizz dijo

    saben estoy haciendo un proyecto y tambn se me ocurrio eso del zapato con tacon quita-pon, y como solo es un trabajo no se si me podrian ayudar con su prototipo ya que se ve que uds lo tienen mas avanzado eso si no les robare el credito ni nada de eso, espero me puedan ayudar con una pronta respuesta. graxx

  10.   nataly dijo

    estamos investigando si seria posible esto del tacón. y conforme lo vamos haciendo nos vamos decepcionando mas. estaría super que se pudiera hacer.

Escribe un comentario