9

12 usos sorprendentes del Vicks Vaporub

vaporub1 e1334255790718 12 usos sorprendentes del Vicks Vaporub

¿Quián no recuerda a su madre frotándole el pecho con Vicks VapoRub cuándo era pequeáa y tenáa tos?Yo tambián recurrá a áste magnáfico ánguento para aliviar a mi hija por las noches cuándo la tos hacáa su aparicián .Pero Vicks VapoRub tambián tiene otros usos menos conocidos y sorprendentes.Veamos doce aplicaciones increábles de áste medicamento balsámico:

cought 12 usos sorprendentes del Vicks Vaporub

1.El ingrediente clave de ásta crema es el mentol que al evaporarse frotándolo en el pecho el calor del cuerpo lo vaporiza y la persona lo inhala adurante horas proporcionando alivio y descongestionando a quien lo necesite.

2.Para aliviar los sántomas del resfriado se dice que untar la crema en los pies y cubrir ástos con calcetines es un alivio rápido y que a la maáana siguiente se puede notar la mejoráa.Yo nunca lo he probado,sin embargo pienso hacerlo ásta noche.

3.Si te duelen los másculos y tienes agujetas el Vicks VapoRub no debe faltar en tu mochila de gimnasio.La crema aumenta la circulacián y proporciona alivio casi inmediato,tan sálo tienes que untar el Vicks en la zona dolorida y listo.Cámo he dicho:es cuestián de probarlo.

4.Si sufres de hongo en la uáa unta el Vicks vapoRub en ella y verás que la uáa ennegrece eso es bueno:el ánguento está matando el hongo.La uáa irá creciendo sana pero habrá que mantener por 2 semanas ásta aplicacián para mantener libre la uáa de bacterias.

5.¿Estás cansada de que tu gato araáe muebles y puertas á algán que otro objeto?Listo:aplica Vicks en la superficie:los gatos no soportarán el olor y acabarán por olvidarse de usar tus muebles cámo objetos personales.Igualmente si tu gato suele araáarte aplica una pequeáa cantidad en brazos á piernas y desistirá de araáarte.Yo lo voy a probar con mi perro que tiene manáas muy parecidas a los gatos.

6.De igual manera si el animal de casa ya sea perro á gato suele mancharte la alfombra á esquinas de la casa deja el frasco abierto en la zona y verás cámo pasan de largo.

7.Adiás a los dolores de cabeza con Vicks VapoRub:unta en las sienes y frente un poco de crema para aliviar el malestar.El aroma mentolado relajará la presián de tu cabeza y sentirás un alivio instantáneo.

8.Humedece tus sueáos y no seáis mal pensados.El Vicks puede usarse en un vaporizador á humidificador especial con compartimento para usarlo cámo aromaterapia.Durante todo el dáa el mentol circulará cámo Pedro por su casa.

9.si te haces un pequeáo corte á clavas una astilla la aplicacián del Vicks en la zona afectada acelerará el tiempo de curacián y evitará infecciones.

10.¿Garrapatas?Parece ser que untar la crema en la garrapata hace que ásta se desprenda más fácilmente gracias al fuerte olor.

11.Los profesionales de las carreras de caballo ofrecen un poco de Vicks a los campeones en el labio superior el dáa de la carrera ya que los disuade del seductor aroma de la yegua.Aunque poca informacián he encontrado de ásta anotacián no puedo tampoco ni afrimarla ni desmentirla aunque me parece un poco fuera de lugar.Lo que sá he podido encontrar es que áste componente y la glicerina están prohibidas antes de las carreras,ahora bien:no sá si se refieren a la aplicacián en el labio á en el cuerpo….¿Y no suelen estár los caballos de carreras castrados?

12.Repele mosquitos.El Vicks Vaporub está considerado cámo uno de los mayores repelentes para mosquitos.Pero si ya te ha picado y empieza a inflamarse la zona nada mejor que aplicar un poco y tapar con una tirita para frenar la hinchazán.

Pero no es oro todo lo que reluce y no todo son ventajas.El Vicks Vaporub es un riesgo para los bebás y niáos pequeáos.Si el menor sufre de problemas respiratorios y mucosidad el uso del Vicks Vaporub lo que hace es empeorarlo.Además muchos pediatras desaconsejan su uso al no estar ciertamente probado su efectividad y en lo que sá están de acuerdo es en los efectos secundarios del uso de áste ungáento.Y no pocas personas afirman ser adicitivas al inhalador.

-Aconsejo una lectura acerca de su historia y sus peligros en áste enlace.

-Leá el artáculo por vez primera en Divine Caroline

-La página  oficia de áste producto es http://www.vicks.com

NOTA:ninguno de los 12 usos lo he probado personalmente, aunque desde luego algunos los verificará y os lo hará saber.Lo he traducido de la web Divine Caroline y buscado informacián adicional con sus enlaces correspondientes en áste post.


9 comentarios

  1.   SONIA CORONA dijo

    MUY BUENO Y YO SI PUEDO DECIR LO BUENO QUE ES EL PRODUCTO BIEN COMPROBADO , GRACIAS POR ESCRIBIR TAN BUENOS ARTICULOS, ESPERO ME LLEGUEN MAS SEGUIDO.

    1.    monica dijo

      Gracias Sonia
      recibe un abrazo desde Mundochica y esperamos que sigas disfrutando!

  2.   Veronicavinces dijo

    YO HABIA HECHO 4 DE LOS DIFERENTES USOS QUE HAY DE EL. DESDE MUY PEQUEÑA CONOZCO EL PRODUCTO, PUES EN MI FAMILIA TODOS LO HEMOS USADO, SOBRE TODO PARA DESCONGESTIONAR VIAS RESPIRATORIAS, CALMAR LA TOS ETC. ETC. PERO NO SABIA QUE SERVIA PARA MUCHAS MAS COSAS. PIENSO QUE  ES MUY BUENO TENERLO EN CASA Y MUCHO MAS AHORA QUE SE QUE TIENE TANTAS VENTAJAS…

  3.   angel dijo

    HOLA SOY ANGEL Y la verdad yo pensaba lo mismo que veronica pero me entero que el vaporu es de masiado bueno y puede servir para muchas cosas mas.

    ..

  4.   Horacio dijo

    gracias Monica por tu informacion….Monica heres casada???heres muy linda

  5.   JOSE dijo

    CURA TAMBIÉN FISURA HEMORROIDALES,LA VERDAD INCREIBLE

  6.   edmundo dantes dijo

    pregunto se puede tragar vick vaporub?

    1.    edmundo dantes dijo

      reformulo la pregunta. se puede comer vick.vaporub?

  7.   popo dijo

    que vuen remedio y sus propiedades como se consigue y donde

Escribe un comentario